Tolerancia

Creo que tengo bastante paciencia, pero hay veces que se pierde durante un rato.

Es complicado tener que repetir lo mismo constantemente, buscar las palabras para su mejor comprensión, captar su atención… pero con lo que más pierdo la paciencia es con las personas que se creen las más listas de la clase; esas que te miran por encima del hombro, que cuchichean, que te señalan con el dedo y que te dan lecciones de cómo educar a tu hijo sin tener la mínima idea de cómo es tu hijo.

Esas que ven que cuando no come lo que debería (para ellas), te echan la culpa de ser una consentidora y una blandita y piensan que si se lo dejaras a ellas unos días lo iban a poner firme, que cuando ven una crisis se piensan que es un capricho y que tienes un niño maleducado y creen que con un cachete o un buen castigo eso no pasaría.

Esas que te llaman exagerada porque pasan cinco minutos con él y no “ven nada”, sólo eres tú que no sabes gestionar…

Pues bien, es muy fácil juzgar y criticar lo que uno no vive y sólo conoce una ínfima parte de lo que sucede, sin saber absolutamente nada sobre autismo.

Así que si quieres ayudar y comprender, pregunta, estaré encantada de contarte lo que quieras, y conócelo porque es una persona increíble.. pero no juzgues sin caminar nuestros pasos.
Y si no quieres conocer ni comprender aléjate, pero vive y deja vivir!!

autismo

tolerancia

Deja un comentario

Diseña un sitio como este con WordPress.com
Comenzar